• Fecha de Ingreso: 21 de Marzo del 2020
  • Última actualización: 21 de Marzo del 2020

Sabemos que estamos afrontando una crisis sin precedentes a nivel mundial, en la que nuestra lucha fundamental es la de salvaguardar la salud y la vida de todos los habitantes, pero este no es un reto únicamente de nosotros como gobernantes, sino también de todos y cada uno de los ciudadanos.

Todos somos parte de la solución, asumiendo con responsabilidad, sentido de pertenencia, civismo, esfuerzo, humanidad, respeto, pero sobretodo solidaridad en esta época que estamos afrontando en medio de las dificultades propias de nuestro territorio siderense.

Como Alcalde de La Estrella, les digo que mi entrega ha sido total y le pido a Dios que nos dé la capacidad de unirnos más que nunca como Municipio, sin importar las diferencias, porque esta es una situación que seguramente podremos superar si nos comprometemos verdaderamente a cuidarnos y a cuidar a nuestros seres queridos.

Hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles, buscando fundamentalmente protegernos como sociedad y entendiendo que prevalece el bien común y la vida de todos.

Adaptar nuestros modos de vida a las indicaciones sanitarias y de las autoridades no es fácil, pero debemos contribuir colectivamente a las soluciones para que nuestro territorio pueda recuperar el pulso y la vitalidad de las actividades sociales, deportivas, económicas y culturales, una vez concluya este estado emergencia.

Estoy completamente seguro, de que este virus no nos vencerá, al contrario, nos va a hacer más fuertes, más comprometidos, más solidarios y más unidos. Porque el tiempo y la historia nos ha demostrado que la unión hace la fuerza necesaria para vencer cualquier crisis.

¡Unidos haremos de La Estrella un mejor lugar para vida!

 

image
Unidos COVID-19 Cumplir con las recomendaciones.