El Gobierno de la Gente, está comprometido con la promoción de la participación ciudadana, generando espacios de diálogo con la ciudadanía, tanto por medio presenciales, como electrónicos.

Este es un espacio donde encontrarás los Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de ellas.

 

 

  1. Sujetos que pueden participar: Todo tipo de persona natural o jurídica, grupos u organizaciones, que de manera respetuosa deseen participar en cada uno de los mecanismos de participación expuestos.
  2. Medio de participación: Dentro del sitio web se cuenta con un Foro , donde la comunidad podrá dejar sus aportes y sugerencias.

De manera presencial también se realizan talleres, mesas de trabajo, rendiciones de cuentas, y demás espacios tanto con las juntas de acción comunal, como con demás miembros del municipio.

  1. Áreas Responsables: Las dependencias encargadas serán la Secretaría General (liderazgo), la oficina de Desarrollo Comunitario y demás dependencias encargadas de las políticas, con el apoyo del Concejo Municipal, espacio donde se debaten y se inician los procesos de las políticas públicas.

Puedes ingresar al siguiente enlace e iniciar a contarnos todas esas maravillosas ideas: click aquí.