• Fecha de Ingreso: 16 de Agosto del 2019
  • Última actualización: 03 de Septiembre del 2019
Archivo Comunicaciones Alcaldía

El V Concurso de Fotografía “Fiestas de El Romeral 2019”, estuvo cargado de talento y buen ojo por parte de los fotógrafos y aficionados participantes, 30 propuestas estuvieron representando la temática ¿Y tú como ves La Estrella?, donde la creatividad y el color estuvieron presentes.

En el cóctel de premiación realizado en la Casa para la Educación estuvo presente el primer mandatario Jhonny García, él cual resaltó de los jóvenes y el talento que tenemos en el municipio de La Estrella, allí también estuvieron la Secretaría General Claudia Uribe, el Secretario de Educación Lúnder Flórez; además de los destacados jurados Alejandro Arboleda Marín y Edwin Rojas.

Las fotografías ganadoras son un reflejo de la realidad de nuestro territorio y estarán expuestas hasta el viernes 06 de septiembre en el auditorio de la Casa para la Educación.

• Categoría Cotidianidad, Santiago Granados Arroyave, con la fotografía "No es embolador, es embellecedor de calzado".

• Categoría Retratos Siderenses, Luisa María Herrera Salazar, con el título: "Deje la bulla que se dañó el aparato".

• Categoría La Estrella de Noche, Diana Patricia Mazo Molina, con la fotografía “Por mis calles”.

Felicitamos a todos los participantes por las iniciativas visuales y esperamos que sigan apasionados por capturar en una imagen el acontecer siderense.

"Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón". Arnold Newman.

image
concurso de fotografía La Estrella Fiestas de El Romeral