• Fecha de Ingreso: 09 de Septiembre del 2021
  • Última actualización: 09 de Septiembre del 2021
Carpas en la feria La Romería

Desde este viernes 10 septiembre con el Rock como protagonista, Vicky Tru, el Clásico Herrera, rock sinfónico con la Banda Sinfónica del municipio, y algunas bandas locales como Tráfico Sur, Mangata y Red Steel se dará inicio al fin de semana.



 

Este sábado 11 de septiembre, la apertura la dará el deporte con la carrera atlética 5k y 2k desde la Tablaza hasta el parque principal, el reto Anacona y actividades culturales, deportivas y recreativas se tomarán la mañana.

En la tarde llega La Romería gastronómica y de emprendedores como una gran apuesta por la reactivación económica ; en tres tarimas simultáneas alrededor del parque principal, los asistentes  disfrutarán de Yelsid, Pasabordo, el XV Festival Metropolitano de La Trova y el Humor, además de artistas urbanos y de la música electrónica.

Para cerrar esta versión de “Vive el Romeral una Experiencia Para Todos”, el domingo 12 de septiembre, brillará la familia siderense con la tradicional Caminata Canina y el gran ciclo paseo familiar, en las horas de la mañana.

Entrada la tarde la invitación nuevamente es a los tres escenarios alternos para gozar de la viejoteca y porros con el Tropicombo, inolvidables 60's con Rudy Márquez, además del género urbano y electrónica.

El llamado desde la administración municipal es a disfrutar al máximo de este fin de semana, en familia y bajo todas las medidas de autocuidado y responsabilidad que nos exigen estos tiempos.

image
Fiestas Fin de semana Artistas.