• Fecha de Ingreso: 11 de Septiembre del 2021
  • Última actualización: 11 de Septiembre del 2021
Cicky Trujillo en tarima, atrás una multitud

El viernes 10 de septiembre iniciamos la tarde con la premiación del Festival Municipal La Estrella de la canción, el cual tuvo 3 ganadores para el primer puesto en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil. Así mismo con 3 segundos puestos para las mismas categorías.  Como jueces contamos con la presencia de José Luis "El Puma" de yo me llamo, Andrés Acosta y Natalia Restrepo.


5

Y, dándole entrada a una noche de mucho Rock, se presentó el documental conmemorativo de los 50 años del Festival de Ancón 71.

Amantes del Rock local, Métal y Clásicos del Rock, disfrutaron de una noche llena de energía con la puesta es escena de La Banda Sinfónica de La Estrella, quienes en compañía de artistas siderenses pusieron a cantar al público con clásicos del Rock de todos los tiempos, también estuvieron en tarima las bandas Red Steel, Mangata, y Tráfico Sur, quienes deletairon con diferentes estilos a todos los espectadores que se encontraban en la Casa de La Cultura Francisco Carrillo de Albornoz y a quienes se conectaron a través de las redes sociales.  Vicky Tru y el clásico Herrera, con su puesta en escena como Dj de electrónica y clásicos del Rock, pusieron a todos los espectadores a bailar.

 


En 6 horas de transmisión no solo tuvimos presencia musical, el espacio fue apropiado para impulsar a algunos de los emprendedores que nos acompañaron este viernes en La Romería.

image
Fiestas Rock Vive Romeral