• Fecha de Ingreso: 25 de Febrero del 2021
  • Última actualización: 25 de Febrero del 2021
Comunicaciones
La Hermana Inés Ruby Fernández de 83 años y representante legal de la comunidad Siervas del Santísimo y la Caridad fue la primera vacunada en nuestro municipio de La Estrella la mañana de hoy. 
Ella hace parte de los 300 adultos mayores que pertenecen a hogares de bienestar al anciano que desde el día de hoy y hasta el sábado, serán vacunados contra la covid-19. Gracias a la gestión de la Gobernación y a la Secretaría de Salud de Antioquia, los nueve centros que tienen sede en el municipio, son los pioneros en recibir la inmunización.
Agradecemos al personal de salud de la E.S.E Hospital La Estrella, a la Secretaría de Seguridad Social y familia, Secretaría de Tránsito y Transporte y Policía Nacional quienes custodian, acompañan y ejecutan estas jornadas que sin duda ya hacen historia en nuestro territorio.
 
Seguimos a la espera de nuevas disposiciones y resoluciones del ámbito departamental para recibir más dosis y poder seguir ejecutando el plan de vacunación planteado por el Gobierno Nacional. En La Estrella ¡Nos vacunamos por la vida
image
Vacunas Primera Esperanza COVID-19