• Fecha de Ingreso: 15 de Diciembre del 2022
  • Última actualización: 15 de Diciembre del 2022
Comerciantes y emprendedores recibiendo su galardón

El martes 13 de diciembre la secretaría de Planeación realizó la segunda Gala de Reconocimientos Eleva, donde empresarios, emprendedores y comerciantes más destacados de nuestro municipio, fueron reconocidos por su trabajo y compromiso durante este año 2022.

Eleva es un programa adscrito a la Secretaría de Planeación, encargado acompañar el proceso de reactivación económica de la mano del comercio, las empresas y los buscadores de empleo a través del desarrollo de actividades y diferentes estrategias, también tiene como fin direccionar y ofrecer diferentes herramientas de valor que ayuden a impulsar el desarrollo económico del municipio de La Estrella.

Los reconocimientos que se entregaron hacen parte de diferentes categorías como:

- Innovación

- Impacto social, económico y ambiental

- Trayectoria

- Compromiso institucional

- Generación de empleo con enfoque diferencial.

Los seleccionados que recibieron estos reconocimientos han participado en diferentes proyectos, programas y eventos de Eleva. Algunos hicieron parte de la convocatoria donde los que consideraron ser reconocidos se postularon a las diferentes categorías. En esta gala exaltamos a los empresarios, comerciantes y emprendedores que desde su labor diaria han aportado al desarrollo económico de nuestro municipio.

Gracias a la secretaría de Planeación y su programa Eleva, en el municipio de La Estrella ahora somos más productivos, competitivos y capacitados, para mejorar la economía, los ingresos y las condiciones de empleo de los siderenses.

image
Gala Reconociemiento Emprendimientos