• Fecha de Ingreso: 24 de Mayo del 2022
  • Última actualización: 24 de Mayo del 2022
Integrantes de la banda sinfónica de La Estrella

Después de una temporada por fuera de los teatros, la Banda sinfónica La Estrella regresa con sus conciertos de temporada con una producción como nunca antes vista. En esta oportunidad se realizará una fusión del formato sinfónico con los clásicos del rock que marcaron generaciones jóvenes y adultas.

No siendo suficiente esto, contarán con un invitado especial a este show y será la banda del Pub Rock Medellín con quienes han preparado un ensamble de más de 35 músicos en escena y sin lugar a dudas una experiencia fuera de lugar.

El director de la Banda Sinfónica Daniel Ocampo, comenta que es un punto de quiebre en los conciertos que viene realizando la banda hasta el momento, puesto que es la primera vez que trabajan con una empresa de boletería, en este caso La Tiquetera.

La Banda Sinfónica La Estrella, es una agrupación musical con más de 10 años de trayectoria que entre sus reconocimiento y méritos se ha destacado en variados concursos nacionales que le han permitido participar de varios festivales a nivel nacional e internacional. Gracias a la visión de su director, este gran formato no ha sido impedimento para adaptarse a diferentes estilos y géneros musicales.

“Sweet Child O’ Mine” y “We are the champions” serán algunas de las 15 versiones de clásicos del rock con las que contará este repertorio. El concierto tendrá dos fechas: el 17 y 18 de junio a las 8:00 p.m. ambos días en el teatro Benedikta Zur Nieden del Colegio waldorf Isolda Echavarría en La Estrella. La boletas se pueden adquirir por la página web:  https://latiquetera.com/evento/rock-star-night

Toda la información adicional se puede encontrar en las redes oficiales de la Banda Sinfónica La Estrella https://www.instagram.com/banda_laestrella/

image
Show Rock Banda