• Fecha de Ingreso: 04 de Junio del 2021
  • Última actualización: 04 de Junio del 2021
Comunicaciones

Se inició la vacunación en el coliseo del Instituto de Recreación y Deporte INDERE de la sede de cabecera. En este espacio se podrán aplicar casi 1.300 dosis diarias según la disponibilidad de vacunas.

El gerente de la E.S.E. Hospital La Estrella menciona que es el puesto de vacunación más grande hasta el momento en el municipio  y con este lugar, La Estrella cuenta con tres puestos de vacunación simultáneos, siendo los dos primeros, la Casa para La Educación y el parqueadero donde se vacuna por medio de Drive Thru.

La primera población que se vacunó en este espacio fueron algunas personas pendientes por segunda dosis y se terminó la vacunación de los más de 1.200 docentes de las Instituciones públicas y privadas. Hasta el momento en el municipio siderense de han aplicado más de 18.050 dosis.

El sábado 5 de junio de vacunará simultáneamente en los tres puestos habilitados en la cabecera municipal y se invita a la población mayor de 50 años que se encuentra priorizado en Mi Vacuna a acercarse al coliseo del INDERE sin necesidad de cita previa para poder adquirir su primera dosis contra la covid 19.

image
Nueva sede covid-19 Vacunas