• Fecha de Ingreso: 23 de Noviembre del 2021
  • Última actualización: 23 de Noviembre del 2021
Mujeres y el alcalde en la entrada de la sede
En el marco de la Conmemoración de la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres, el alcalde Juan Sebastián Abad, La Vicepresidencia de la República desde la Consejería Presidencial Para La Equidad de Género con su programa “Casa De Mujeres Empoderadas”, Re - inauguraron en La Estrella el espacio de la Secretaría de La Mujer, Diversidades y Familia.
 
Este lugar potencializará su oferta a través de los diferentes  programas que desde allí se generan, como un lugar de encuentro para las mujeres y sus familias, con una alianza entre la institucionalidad local y el Gobierno Nacional.
Allí se impulsará el  empoderamiento económico, educativo, político y la promoción del derecho a una vida libre de violencias.
 
 
Laura Morales, Secretara de La Mujer Diversidades y Familia, manifiesta que el compromiso de seguir generando acciones afirmativas a favor de las mujeres de este territorio, pues entiende el rol fundamental que tienen como constructoras de territorio.
La Secretaría de La Mujer Diversidades y Familia se encuentra ubicada en la calle 80 sur #61-79 y de manera permanente tiene ofertas disponibles para mujeres del municipio en áreas como la autonomía económica, artes y oficios y familias que se pueden validar a través de sus redes sociales institucionales
image
Mujeres Empoderar Sede