• Fecha de Ingreso: 07 de Septiembre del 2021
  • Última actualización: 07 de Septiembre del 2021
Familia con su mascota en La Tablaza

Los caninos y felinos son una prioridad para el gobierno del alcalde Juan Sebastián Abad, por eso durante el fin de semana más de 130 peluditos fueron atendidos en La Tablaza y Pueblo Viejo.

En el marco de la celebración Vive El Romeral, se realizaron las Ferias de Bienestar Animal donde se brindó atención básica veterinaria, desparasitación y vacunación antirrábica en la Unidad Deportiva La Tablaza y la cancha de Pueblo Viejo, además se descentralizo la tradicional Caminata Canina con el fin de encontrar un espacio lleno de naturaleza ya que la trayectoria atravesó el lugar conocido como Oro Verde, en el sector de La Bermejala.

En el lugar de llegada los caninos disfrutaron de paletas con sabores de carne y pollo, donde se deleitaron y recibieron mucho cariño por parte de los asistentes y una serie de actividades donde se entregó concentrado a los propietarios acompañado de un mensaje de tenencia responsable y amor por sus mascotas, los peluditos del albergue ARCA estuvieron también allí con un grupo de voluntarios que están dispuestos a acompañarlos y darles mucho cariño.

El próximo domingo 12 de septiembre se realizará la caminata canina en la cabecera Municipal, saliendo a las 8:00 a.m. desde el parque principal y llegando hasta el parque ambiental El Romeral donde se tendrán muchas sorpresas, no se requiere previa inscripción para participar

image
Mascotas Caminata Servicio