• Fecha de Ingreso: 02 de Agosto del 2021
  • Última actualización: 02 de Agosto del 2021
Panorámica de la feria

Más de 2.500 asistentes disfrutaron de una programación artística y cultural el pasado fin de semana en el sector de Suramérica, en La Romería feria local, un proyecto del programa Eleva de la secretaría de Planeación del municipio de La Estrella, quien esta vez contó con el apoyo del Área Metropolitana. Una feria donde participaron 60 emprendedores, empresarios y comerciantes de los municipios de Caldas, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Medellín, Bello y La Estrella, y el Bazar de Vía Primavera.

La feria contó con la presencia de vendedores ambulantes, ventas gastronómicas, bebidas, artesanías, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, ropa y accesorios, donde se incluyó la participación de otros municipios como una estrategia para atraer visitantes, y así convertir La Estrella en un lugar que acoge emprendedores y comerciantes siderenses y de otros municipios.

Durante toda la jornada se realizaron diferentes actividades, como recreación para los niños, show de disc dog, el programa de bienestar animal para las mascotas, sonido sobre ruedas, espacio deportivo con rumba aeróbica y maratón de spining a cargo del INDERE y una amplia programación artística y cultural que estuvo a cargo de la academia Gaita y la subsecretaría de Ciudadanía Cultural, con la participación del talento de los artistas siderenes. La jornada de vacunación también hizo parte de esta feria, donde se vacunaron más de 300 personas.

La Romería feria local es una estrategia que busca promocionar y generar oportunidades para el comercio local, en un espacio para compartir, conocer y apoyar los emprendedores siderenses e invitados

image
Feria Eleva Comercio