• Fecha de Ingreso: 29 de Junio del 2022
  • Última actualización: 29 de Junio del 2022
Alcalde y director del Área Metropolitana en bicicleta

Gracias a la gestión de nuestro alcalde Juan Sebastian Abad y a la expansión de EnCicla a lo largo y ancho del Valle de Aburrá hoy en nuestro municipio serán beneficiadas al rededor de 10 mil personas, las cuales podrán optar por una alternativa de movilidad limpia y sostenible; que además de ser amigable con el medio ambiente es buena para la salud.
 

Contaremos con 2 estaciones ubicadas estratégicamente: una en la estación del Metro La Estrella y otra al frente de la Urbanización Paraná, ambas con un inventario de 20 bicicletas cada una para posteriormente evaluar el flujo de personas que usen el sistema y tener una cifra fija. Ambas estaciones hacen parte de este primer plan piloto, que tiene miras a expandirse y brindar espacios más cómodos y seguros para quienes elijan la bici como su medio de transporte.

La Estrella hoy es el sexto municipio en tener este sistema de bicicletas públicas lo que nos corrobora que somos una ciudad imparable para el mundo, un territorio donde le apostamos a la movilidad urbana activa y consiente

image
Biciletas Movilidad Encicla