• Fecha de Ingreso: 17 de Agosto del 2021
  • Última actualización: 17 de Agosto del 2021
Asesoría a un joven en la jornada de empleabilidad en La Tablaza

La Agencia Pública de Empleo y empresas del Área Metropolitana se unieron en días pasados para realizar una convocatoria de empleo abierta en la cabecera municipal, donde se brindó asesoría a los asistentes para registrar su hoja de vida, acceder a las vacantes de las empresas aliadas y tener contacto directo con ellas.

Por otro lado, en los sectores de La Inmaculada y La Tablaza, en alianza con Comfenalco, se brindó asesoría para registrar la hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, para actualizar los datos de las personas ya registradas y orientarlos en su búsqueda de empleo.

La convocatoria realizada en la cabecera municipal ofertó 140 puestos de trabajo con empresas aliadas ubicadas en el Área Metropolitana, donde participaron cerca de 100 siderenses. En los sectores de La Tablaza e Inmaculada se brindó asesoría a más de 130 personas.

Cualquier persona, puede acceder a los servicios y realizar la búsqueda de empleo. Las empresas que estén legalmente constituídas pueden registrar las vacantes para encontrar el talento humano que necesitan.

Eleva, programa de la secretaría de Planeación a través de la Agencia Pública de Empleo continuan generando estrategias para llegar a los siderenses que buscan empleo, acercándose a diferentes sectores de nuestro municipio con el fin de orientar a los usuarios al mejoramiento del perfil ocupacional, brindar acompañamiento en la elaboración y el registro de la hoja de vida y facilitar el contacto organizado con las empresas que requieren talento humano.

image
Empleo Eleva Oportunidades