• Fecha de Ingreso: 24 de Junio del 2021
  • Última actualización: 24 de Junio del 2021
Comunicaciones

Con una programación cargada de amor y color, La Secretaría de La Mujer, Diversidades y Familia  y La Personería Municipal de La Estrella, desplegaron actividades que conmemoran el mes de la diversidad bajo el slogan "Diversos Somos Todos" 

 
La diversidad está presente en todos los aspectos de la vida, es generadora de acuerdos y desacuerdos, pues representa uno de los principales conflictos actuales en nuestra sociedad. Desde el  23 hasta el  30 de junio se llevará a cabo la conmemoración de los derechos de la población LGTBI, con un  objetivo fundamental, visibilizar los procesos sociales que van encaminados a la inclusión y al empoderamiento de la ciudadanía en su totalidad, buscando romper algunos imaginarios sobre este grupo poblacional, preparándonos para asumir la diversidad con naturalidad.
 
Conversatorios acerca de los  mitos y tabúes frente a la sexualidad, la participación de la población LGTBIQ en escenarios públicos, la familia como primera red de apoyo, entre otros, hacen parte de las temáticas. 
 
Laura Morales, Secretaria de La Mujer, Diversidades y Familia hace una invitación, para apropiarse y disfrutar de esta campaña que busca visibilizar el poder de manifestarnos en diferentes lenguajes. 
 
23 de Junio: Conversatorio virtual “Diversos somos todos” para servidores públicos, docentes y facilitadores pedagógicos. Hora: 9 am 
24 de Junio: Conversatorio presencial “Diversidad y participación ciudadana en escenarios de toma de decisiones” Hora: 6:30 pm Lugar: Auditorio Casa del adulto mayor .
 
 
28 de Junio: Primer festival Diversos Somos Todos Hora: 2:00 pm Lugar: Calle de la Manuela Beltrán, Subsecretaria ciudadanía cultural. En este espacio tendrá lugar una feria  de emprendimiento, muestras de arte y cultura, exhibición de fotografía, clase de sexy style, escenario abierto a la comunidad que desee participar, entre otras sorpresas. 
 
29 de Junio: Conversatorio Virtual en alianza con la E.S.E hospital La Estrella “Tabúes y mitos sobre la sexualidad” Hora 4:00 pm
 
30 de Junio: Taller “Homofobia, Transfobia, Bifobia; transformando perspectivas” Lugar: Parque Miraflores Tablaza Hora: 4:00 pm
image
Programación actividades diversidad