• Fecha de Ingreso: 22 de Marzo del 2021
  • Última actualización: 22 de Marzo del 2021
Comunicaciones

A pesar del clima y de las fuertes lluvias, la comunidad del sector Ancón La Playa cumplió la cita con el alcalde Juan Sebastián Abad en el programa institucional Diálogos Ciudadanos donde tuvieron la oportunidad de escuchar los avances de la gestión actual de la alcaldía y pudieron exponer sus inquietudes.

El compromiso con los siderenses es permanente y sin descanso. Hablar con las personas y escucharlos es la razón de ser para nuestra Alcaldía. Ayer se dio cita al habitual Diálogo Ciudadano con nuestro alcalde Juan Sebastián Abad, en esta oportunidad en el sector Ancón La Playa.

Dentro de esta pequeña rendición de cuentas, uno de los elementos más importantes es responder las inquietudes de la gente, pero algo más importante, es la adquisición de compromisos por parte del alcalde con la comunidad, en esta oportunidad se Administración se responsabilizó de iniciar un mejoramiento de cobertura cultural en el barrio con actividades complementarios como clases de teatro y danza. Además de llevar ingenieros para evaluar la situación actual de terrenos inestables. Pero aún más importante, el compromiso irrestricto de llevar agua potable a través del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Contar con una ciudadanía activa e implicada en los asuntos públicos del municipio garantiza que la gobernabilidad sea asertiva y que todos hagan parte de la construcción de una ciudad que está siempre con la gente.

image
Diálogos Ancón Comunidad Alcalde