• Fecha de Ingreso: 13 de Septiembre del 2021
  • Última actualización: 13 de Septiembre del 2021
Asistente al evento tomándose una selfie, mientras el artista canta

El día de ayer 12 de septiembre llevamos a cabo 3 eventos simultáneos y así llegamos a la recta final de la celebración de los 336 años de La Estrella

Se presentaron por primera vez en la celebración de Vive El Romeral, artistas del género Gospel. Una mañana en la que brilló la música y la buena vibra de los asistentes.

Con bandas locales y el grupo De Bruces a mí, los jóvenes se tomaron la Plazoleta Yamesí, con muestra de make up artista y títeres para los niños, y en la plazoleta Katío el turno fue para la música tropical con grandes exponentes como el Tropicombo, Son del Café y varios artistas siderenses que dejaron por lo alto el talento local.

También, en la Casa para la Educación los asistentes y todos aquellos que se conectaron a través de las redes, gozaron de un concierto de los años 60 a cargo de Oropesa, los Inolvidables 60s y cerrando con broche de oro la noche, Rudy Márquez.

En la celebración Vive El Romeral también hubo espacio para las mascotas, con la tradicional Caminata Canina, donde asistieron más de 300 siderenses con sus peluditos, además estuvo la feria para animales, un espacio para ofrecer productos y servicios en pro del bienestar animal.

Adicionalmente, se premió el concurso “La Estrella Florece” donde se entregaron incentivos económicos a las personas que tenían los jardines más florecidos y que utilizan recipientes reciclados para contribuir con el medio ambiente; gracias a todos los ciudadanos por participar y mostrar como un municipio tan pujante y alegre como La Estrella puede salir adelante después de la emergencia sanitaria.

La Romería feria local y La Romería Gastronómica contaron con más de 60 emprendedores, en las 3 plazoletas ubicadas en la cabecera municipal, deleitando y antojando a los asistentes con una gran variedad de productos entre comidas rápidas, asados, empanadas, dulces, bebidas, maquillaje, ropa, productos para el cuidado de la piel, decoración para el hogar, artesanías, accesorios, entre otros. Una estrategia para promocionar y generar oportunidades para el comercio local, en un espacio para compartir, conocer y apoyar nuestros emprendedores.

image
Fiestas Eventos Actividades Comercio