• Fecha de Ingreso: 25 de Junio del 2021
  • Última actualización: 25 de Junio del 2021
Comunicaciones

En el auditorio de La Manuela Beltrán (Sede Ciudadanía Cultural) se realizó el sorteo 3 viviendas nuevas de Interés Social Subsidiada del proyecto Villas de San Agustín, a las familias que se encontraban en lista de espera y actualizaron los datos.

La Vivienda Nueva de Interés Social Subsidiada es un aporte estatal en dinero o en especie, entregado por una sola vez al hogar beneficiado como un complemento para facilitar la adquisición de vivienda nueva, el postulante debía contar con un ahorro programado equivalente al 10% de la totalidad de la vivienda, la Administración Municipal aporta $13.500.000 por familia de subsidio en dinero y un subsidio en especie que equivale al lote, los diseños y la licencia de construcción del proyecto.

El mecanismo de sorteo para las viviendas fue a través de balotas, cada una marcada con el número del formulario con el que se postularon; nuestro alcalde Juan Sebastián Abad lideró esta entrega, donde 3 familias siderenses cumplieron el sueño de tener casa propia.

 

Es así como el gobierno de la gente contribuye al progreso de los siderenses, mejorando su calidad de vida y generando oportunidades para todas las familias.


 

image
Vivienda Sorteo Familias