Este es un espacio donde se va reportando lo más importante que va sucediendo y las determinaciones que se van tomando por la emergencia sanitaria, COVID - 19:

¡Te estamos esperando! En nuestros parques, calles y comercio.
Es necesario que recuperemos todos estos espacios como dinamizadores de la vida en el municipio. 
Espacios que serán el primer impulso para la recuperación de nuestra economía. Es momento de seguir adelante y lograr así volver a generar los empleos que se vieron afectados durante estos meses, reactivar el desarrollo económico, social y turístico. 
¡La Estrella espera de todos nosotros!
 

 

En las nuevas determinaciones que se han tomado desde el Gobierno Nacional de pasar de Aislamineto Preventivo Obligatorios a un Aislamiento Selectivo, se le dará prioridad a la reactivación económica, confiando en el buen actuar de la comunidad, sigue las siguinetes recomendaciones:

(Video). En La Estrella, las mejores cosas las hemos logrado juntos y juntos saldremos de esta:

 

El uso debido del tapabocas hace que Segurín no se fije en ti. Mira porqué:

5 acciones que debemos realizar para que el virus no se propague. Recuerda, Unidos Prevenimos:

La gerente de la #COVID19, la Dra. Catalina Jiménez nos cuenta cuál es la situación actual de este virus en el municipio y cuáles son las medidas que debemos extremar para evitar posibles contagios:

 

Al interior de las oficinas y bancos se debe contar con un completo protocolo de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia por COVID19

Quédate en casa, es lo único que debes hacer ahora, para que muy pronto podamos volver a disfrutar de cada uno de estos espacios. Juntos lo lograremos:

"El uso del tapabocas es obligatorio, en todo lugar", expresa Juan Sebastián Abad.

Nuestro personal médico tienen algo para decirnos

 

 

Alcaldía de la Estrella y Facultad de Medicina de la UdeA habilitan nueva línea 018000 para la atención de siderenses con síntomas del coronavirus

A través de esta línea gratuita, los habitantes del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá,  recibirán atención médica y asesoría las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Más información en el siguiente enlace:

https://www.laestrella.gov.co/sitio/ver_notificacion/cdi

Recomendaciones que hace el alcalde municipal, Juan Sebastián Abad, y los Secretarios de Educación y Seguridad Social y Familia, sobre lo que se está viviendo por el tema de emergencia sanitaria pública:

Reiteramos el llamado a toda la comunidad a seguir nuestras recomendaciones de higiene, de ciudado y autocuidado. #LaVacunaEstáEnTusManos.

Testimonio de una de las funcionarias de la Alcaldía de La Estrella, donde expresa lo que vivió hace unos años con el H1N1, virus que afectó a su madre y le hizo perder la vida: 

 

2 vistas
7 abr. 2020
 
 
 
 
#QuédateEnCasa  ¡De eso depende la salud de todos!