• Fecha de Ingreso: 31 de Agosto del 2021
  • Última actualización: 13 de Septiembre del 2021

Desde el primero, hasta el 30 de septiembre, el municipio de La Estrella volverá a disfrutar de la alegría, el baile, la autenticidad y la esperanza de más de 2.800 adultos mayores que pertenecen a los diferentes programas de gerontología de la administración municipal.


El Gobierno de La Gente en articulación con la Secretaría de Salud y Protección Social, llevarán a esta población una completa programación cargada de actividad física, recreación, cultura y entretenimiento.

El Mandatario Juan Sebastián Abad, hace un llamado a estos grupos que son de especial afecto para él, a disfrutar de estas jornadas que sin duda están completamente pensadas para ellos, su salud mental y su sano esparcimiento.

Torneos de billar, bingos, parqués, dominó, y los ya tradicionales sancochos hacen parte de este mes, programado para generar espacios de encuentro y diálogo, además de garantizar el derecho a gozar de un cuerpo y mente saludable, reconociendo el acceso y la participación de esta población que ha sido notablemente afectada por el covid-19.

Fecha de inicio Miercoles 01 de Septiembre del 2021
Hora 08:00 am
Fecha de finalización Jueves 30 de Septiembre del 2021
Hora 07:00 pm