gov

Actualizado el 15 de Julio del 2024

Seleccionar Idioma

Contraste

Fuente

Más Opciones

noticias

¡El Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Pueblo Viejo está en marcha!

Banner_micrositio

Con una inversión integral cercana a los 15 mil millones de pesos vamos a mejorar la vida de más 5.000 personas, garantizando la salud y el desarrollo social de este sector de nuestro municipio. 

 

La constructora Durán Ocampo, que ha tenido una amplia experiencia en este tipo de proyectos será la nueva empresa encargada de ejecutar esta obra. También el Consorcio Redes La Estrella 2023, será el nuevo interventor de este proceso, para garantizar la transparencia, la legalidad y la eficiencia.

En esta primera etapa, vamos a intervenir los siguientes sectores: 

-     Carrera 60

-     Ana Eva Escobar sección Primaria

-    Quiebrapatas

-    Los Cano

-    La Virgen

-    La Bermejala

-   Charcolandia

          -   Oro Verde.

Esta es una obra imparable, que está inspirada en la gente y que marca el inicio de una nueva etapa para nuestra ciudad, vamos a seguir trabajando por todos los siderenses, hasta hacer de La Estrella una ciudad global. Por tal motivo tendremos una sección donde iremos publicando de manera transparente todo la parte normativa y de ley del proyecto:

-Contrato_Interventoria

-Contrato de Obra

-APROBACION_PLAN_DE_MANEJO_DE_TRANSITO

-CONVENIO_INTERADMINISTRATIVO.

-ESTUDIO_PREVIO_PLAN_MAESTRO.

-PLAN_DE_MANEJO_DE_TRANSITO.

-PLANO_SEÑALIZACION_PMT_PMAA.

-Felicitaciones_recibidas reunión_Ana_Eva Escobar.

Respuestas a comentarios_Ana_Eva.pdf

 

Con el objetivo de escuchar a la comunidad y mejorar el renacer de este proyecto, desde la Secretaría de Obras Públicas, comenzamos diversas socializaciones en Pueblo Viejo con habitantes de la comunidad, transportadores y rectores de instituciones educativas como Ana Eva Escobar, Cantabria y Soleira. VER VIDEO.