• Fecha de Ingreso: 13 de Octubre del 2020
  • Última actualización: 16 de Octubre del 2020
Comunicaciones

Con más de 30 horas de transmisión en vivo, las redes sociales de la Alcaldía de La Estrella se llenaron de emprendedores, bailes folclóricos, cantantes de diversos temas, cuenteros e invitados especiales.

El miércoles, jueves y viernes se llevó a cabo el Desafío Romeral Climbers, donde con el apoyo del INDERE se puso a prueba la destreza, la agilidad y la fortaleza física y mental de los participantes. El grupo de juventudes de Sabaneta fue el ganador de estos tres días de competencia.

El miércoles se inició la celebración galardonando a las mejores fotografías participantes en las dos categorías del Concurso de fotografía #ViveElRomeral2020. En esta gala, se realizó una pequeña exposición con las 13 fotografías finalistas para finalmente realizar el reconocimiento a los ganadores: en la categoría Historias de Nuestra Tierra los ganadores fueron Juan Sebastián Álvarez y Bárbara Betancur, por otro lado en la categoría Héroes 2020 los ganadores fueron María Adelaida Villa Rodas y Sor María Betancur. Las fotografías finalistas serán expuestas en el lobby de la Administración Municipal.

El jueves se inició con el concierto #viveLaJuventud, una programación especial para los jóvenes artistas Kis Kaset, El Klan y Clipsónica son algunas de las bandas a destacar de esta velada. El viernes, en el concierto #viveElRock tuvimos las presentaciones de las mejores bandas siderenses de este género además de contar con una excelente hora de clásicos del rock gracias Remid (banda siderense), Clásico Herrera de La FM y Tráfico Sur.

El sábado y domingo se llevó a cabo un encuentro multicultural, donde las baladas románticas, la cumbia, el tango, la música parrandera y tropical se tomaron la tarima de #viveElRomeral, además de la presentación de stand up comedy del humorista "El Rolo". Durante todas esta jornada también tuvimos a más de 50 emprendedores siderenses que durante las transmisiones expusieron sus productos.

Toda esta programación, además de ser visualizada por el Facebook oficial de la Alcaldía de La Estrella, se pudo presenciar en vivo en la Casa para la Educación cumpliendo con un aforo controlado y todas las medidas de bioseguridad.

Finalmente agradecemos la presencia del equipo logístico de la Alcaldía, del operador Estrella Estéreo, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bombero, la Defensa Civil y la Policía Nacional por hacer posible el cumplimiento de este evento con todas las medidas necesarias para cuidar a los asistentes del evento. Es así, como desde la Administración Municipal, logró llevar una agenda cultural de personal exclusivamente siderense, para los siderenses.

image
Celebración Vive Música Arte.