• Fecha de Ingreso: 29 de Octubre del 2020
  • Última actualización: 29 de Octubre del 2020
Comunicaciones

En la ciudad de Bogotá, se firmó hoy el convenio a través del cual quedan asignados los recursos necesarios para hacer realizad el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para el Municipio de La Estrella.
Juan Sebastián Abad, Alcalde del municipio, indicó que se trata de una mega obra valorada en más de 100 mil millones de pesos, que servirá para contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 35 mil siderenses, brindando soluciones de agua potable y saneamiento básico.


A comienzos del 2021 iniciará la ejecución de esta obra que ayudará a crear una zona de expansión para futuros proyectos de vivienda en el Valle de Aburrá, permitiendo traer más de 10.000 subsidios de vivienda VIS (vivienda de interés social) y no VIS, lo cual permite traer progreso a esta región del país.


El mandatario de los siderenses, Juan Sebastián Abad, agradeció al Presidente Iván Duque, al ministro de vivienda Jonathan Malagón González, al Senador Julián Bedoya y al Congresista Juan Diego Echavarría por creer y permitir que este sueño sea una realidad, llevando alegría, progreso y tranquilidad a cerca de 6.400 familias de los sectores de Ancón, Pueblo Viejo, La Tablaza y las Inmaculadas

image
Plan Maestro Firma Bogotá Ministro