• Fecha de Ingreso: 04 de Noviembre del 2020
  • Última actualización: 04 de Noviembre del 2020
Comunicaciones

Se llevó a cabo la cuarta versión de la Feria Universitaria en el municipio de La Estrella donde la comunidad asistente pudo recorrer todas las instalaciones de la Casa para la Educación y así conocer cada stand dispuesto por cada universidad y centro tecnológico, para conocer sus ofertas de pregrado, posgrados, cursos, técnicas, tecnologías, diplomados, entre otros.


25 universidades estuvieron acompañando hoy el proceso de los estudiantes de nuestro municipio y de las personas que quieren seguir con sus estudios de educación superior.
La Alcaldía de La Estrella a través de la Secretaría de Educación y Cultura además de ofrecer espacios como este y de realizar eventos de ciudad, ofrece desde la oficina del egresado orientación profesional y vocacional, proyecto de vida a las instituciones educativas, seguimiento para los egresados y oferta de empleo, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Social y Familia.

 

Así mismo el alcalde Juan Sebastián Abad pagó a principios del año aproximadamente 526 millones de pesos para el Fondo de Educación Superior FEES quien beneficia en la actualidad a 142 estudiantes en sus estudios de educación superior.

image
Feria Universitaria Estudiantes Educación.