• Fecha de Ingreso: 08 de Octubre del 2020
  • Última actualización: 08 de Octubre del 2020
Comunicaciones

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se llevará a cabo La Romería feria local, un espacio cultural y comercial donde se encontrarán productos de más de 30 emprendedores, empresarios y comerciantes siderenses. Una estrategia que busca la promoción y generación de oportunidades para el comercio local.

La feria estará ubicada a lo largo de la carrera 60,  el eje principal del parque de La Estrella. Allí se dispondrán 30 stands de una amplia oferta de productos y servicios siderenses.  Igualmente se contará con una programación artística y cultural. Además, se le dará inauguración al programa SEPBIO (Sistema de Espacio Público para la Biociudad), realizando una intervención de muralismo y urbanismo táctico en la Institución Educativa Manuela Beltrán.

Gastronomía, artesanías, inmobiliarias, graffitis, música, baile, teatro, talleres para niños y show circense,  serán algunas de las experiencias que tendremos en esta feria, un espacio para compartir, conocer y apoyar los emprendedores locales.

Sábado 10 de octubre

10:00 am - Iniciamos con la apertura de "La Romería feria local".

4:00 pm a 6:00 pm-Tendremos invitervención de artes plásticas y graffitis, con música en vivo.

6:00 pm - Bailes de salón

Domingo 11 de octubre

10:00 am a 1:00 pm- Tendremos personajes teatrales

11:00 pm - Presentación de los grupos de proyección de técnica vocal.

12:00 pm – Presentación del Ballet Folclórico.

1:00 pm - Contaremos con la interpretación musical de solistas.

2:00 pm – Tendremos talleres para niños.

3:00 pm – Presentación de baile moderno.

3:00 pm a 6:00 pm – Tendremos show circense, con música, circo y carnaval, que se unen para lograr una maravillosa puesta en escena itinerante que recorrerá la feria interactuando con los asistentes y empapándolos de arte.

Durante todo el día habrá intervención de pintura y artes plásticas.

En La Romería feria local, se contará con todos los protocolos de bioseguridad al momento de ingresar, se controlará el aforo y el distanciamiento físco de los vistantes. El apoyo de los siderenses y los visitantes a la feria será de vital importancia para impulsar el desarrollo económico del municipio.

image
Feria Romería Comerciantes Muralismo