Antes de conocer más sobre esta unidad, te invitamos a darle click al siguiente banner para que conozcas nuestro nuevo programa Eleva:
 
Somos un programa de la Alcaldía Municipal creado para direccionar y ofrecer diferentes herramientas de valor que ayuden a impulsar el desarrollo económico de La Estrella, por medio del acompañamiento y apoyo estratégico que se le brinda a emprendedores, empresarios, comerciantes, secretarías de despacho municipal y a toda la comunidad que así lo requiera.

 

Aquí encontrarás una amplia oferta de productos y servicios ofrecidos por empresas, emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios independientes de nuestro municipio.


Este es un espacio para facilitar el acceso público de diferente información, documentación, multimedia y herramientas de valor que le ayudarán a estructurar mejor tu negocio, empresa o emprendimiento.


Esta es la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo del Municipio de La Estrella autorizada mediante la resolución No. 000594 de 18 de septiembre de 2019, por la Unidad de Servicio Público de Empleo, aquí encontrarás información sobre vacantes y otros temas de empleabilidad.


Conoce el paso a paso para realizar el cambio de actividad económica de tu establecimiento de comercio.