• Fecha de Ingreso: 28 de Octubre del 2020
  • Última actualización: 05 de Noviembre del 2020

El próximo miércoles 4 de noviembre los estudiantes siderenses tendrán la oportunidad de asistir a la 4ta Feria Universitaria presencial realizada cada año por la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de La Estrella.
La Feria se realizará de 8 de la mañana a 1 de la tarde en la Casa para La Educación, donde están invitados todos los estudiantes de los grados 10° y 11°, de las Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio. En el evento participarán 25 universidades, entre ellas Instituciones técnicas de Educación Superior.


Dicho evento se llevará acabo luego de haberse realizado la primera feria universitaria virtual en nuestro municipio, el pasado 14 de octubre, donde participaron 29 universidades y 160 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio.
Este tipo de encuentros enriquecen los procesos de educación en los que viene trabajando nuestro municipio, mostrando a los estudiantes prontos a terminar sus estudios secundarios las grandes posibilidades que hay de continuar con sus estudios profesionales y así mejorar cada día su calidad de vida.

Fecha de inicio Miercoles 04 de Noviembre del 2020
Hora 08:00 am
Fecha de finalización Miercoles 04 de Noviembre del 2020
Hora 01:00 pm